Siluetas

El frío era todo en la terraza, pero igual quisimos escapar. Irse de nosotros, irse de las minucias problemáticas, del encierro de la vista bonita, irse nada más. Agarré la cámara, como siempre fumé de sus cigarrillos y la tomé. Ahí se fue otro segundo de nuestras vidas.

Silueta 1, diciembre 2013.

Silueta 1, diciembre 2013.

Foto y texto: Gabriela Toro Aguilar. Quito, Ecuador.

* * *
Pausas. He estado en ellas. Ahora me ocupa más el tiempo que paso en el periódico, la redacción, las reporterías y ese trabajo de hormiga que es el periodismo. Y por eso ahora como parte del blog también incluyo ese “soy la responsable de todo lo que digo aquí”, siempre ha sido así pero es mejor dejarlo en claro.

El tiempo no es la justificación (para dejar botado el blog, para no darme más minutos de los que puedo…) pero los días no dan. Mientras tanto, desempolvo mis archivos digitales, e iré subiendo algunas fotos guardadas, también una que otra reseña crítica, creo que compartiré más videos y tal vez citas o poemas enteros (se me va el rechazo que he tenido a compartir citas, como lo hacen muchísimos blogs).

Casi olvido, abrí una cuenta en twitter del blog: twitter.com/DesbordesBlog. La idea es subir las cosas que me alimentan (que dan algo a todo esto de la bitácora), compartir lo que no puedo mientras vivo fuera de la pantalla -como lo hago acá y creo que lo haré mucho más-, y claro, darle al ocio que crea.

Se ha dicho, sea dicho:

