9 comentarios en “El pollo criollo

  1. »
    prefiero la gallina de campo, en sigchos probé la más deliciosa. su carne era dura, pero su sabor era inigualable. estaba cerca a llorar de alegría el momento que la masticaba.

    era un 1/4. con arroz y ensalada. y papa, claro, la papa no podía faltar. jugo, no recuerdo de qué. pero fue el momento gastronómico más sublime de mi vida.

    desde entonces todo lo que como lo vomito. bueno, casi todo.

      • eso primero no lo sabía (o no lo recordaba), que pena con vos. y sí, ultimamente mis escritos andan pésimo… mejor dicho, ya no me hago entender. mis metáforas andan tan podridas como un chin de las neuronas de mi hemisferio derecho.

        disculparas el mal rato. espero andes bien. saluds.

  2. No había leído este post. Me gustan esos diálogos en las películas que son aparentemente pueriles, pero dejan ver algo mucho más profundo. Se lo han robado a Hemingway, pero funciona.

  3. i really appreciate coming here everyday to see what’s new on your website, and i already told my friends to do the same

  4. Realmente el pollo de “granja” yo no diría que es libre, pues igual terminara descuartizado, es esclavo e instrumento de los humanos, es como decir que en el pasado los esclavos humanos negros por estar sin cadenas ya no eran esclavos pero igual servían y eran usados/as por otros.. o lo judíos.. fueron usados y al final asesinados sin importar si estuvieron “libres” o encerrados el fin es el mismo.

    Asesinados y usados para fines de quienes se creen superiores.

Se ha dicho, sea dicho:

