Como debe de ser

Foto de archivo del nada célebre documental Ni un pipaso atrás (2010, S/A, Quito).

“que tampoco se olvide este relato infame del ecuadorr, que se diga que los rockeros antes no estaban con los gobiernos y eran marihuaneros”

* ¿diez años y sigues creyendo en cucos?

Ya mismo llegarán los días en que no dejen de repetirse esas noticias.

Esta es tu dosis diaria de desilusión para que no te pongas a llorar pensando que estos son mejores tiempos.

* La próxima feria de Rock, licor, droga y sexo ya no aceptaremos ningún auspicio (je). El espacio será bastante abierto, con feria de drogas y juguetes sexuales incluido, con la típica gente del parche de malabares, por supuesto todo bajo su consentimiento. No se aceptarán prepis (sean de 15 o 25 años) que piden permiso en las casitas mintiendo que se van a la pista de hielo. NO. Si la gente lo cree necesario también se pondrá a consideración una carpa para una posible orgía (insistimos: todo bajo consentimiento, absoluta responsabilidad, que este es un juego de niñxs malxs y nadie saldrá llorando, a menos que lo pida), ésta no aceptará gente que sólo vaya a pajearse, es de todes contra todes así que si no quieres que te den y sólo dar: te jodes. La próxima feria es seria; nada de risitas nerviosas, de decir ah bacán pero allá ellxs. NO. La próxima feria se fumará de verdad (no esos chistes de los conciertos de siempre), nos embriagaremos y nadie se resentirá (les botamos gratis a las gentes que no saben chupar), colectivización de ácidos (todo bajo consentimiento) y sin ambulancia para llamar; lo del sexo ya veremos.

Anuncios

6 comentarios en “Como debe de ser

  1. y con ese video me dieron ganas de un pipacho…

    de ley que el que mira juzga… por lo general.
    pero ¿se podrá ver sin juzgar? y no me refiero (exclusivamente) al “sexo, drogas y rock n’ roll neeenee” sino en general, en “todo” como quién diría.

    • yo también ya le voy a hacer unito, encontré un poco de la buena en mi ropa (wiii)… Jeje.. capusoto

      yo cacho que en este caso sí, pero en cambio las maneras de implicarse en la mirada varían, por ejemplo en el cine, en la ficción es distinta que en el género documental (apuntes aparte los límites entre ficción y documental), digamos es muchísimo distinta la implicación en el porno. Las miradas se involucran en distintos niveles. Talvez por esto el documental a veces quiere provocar una lectura profunda del texto que propone, a veces también por eso tiene más recepción en algunos espacios sociales, en los académicos: la antropología, la sociología, etc. Tu pregunta por el momento no la puedo responder… ni yo y cacho que muchísimas teorías y libros… me atrevería a decir (como siempre me atrevo, jeje) que no siempre juzga. El juicio se lo dispone para muchas cosas, como para sostener cierto estatus, como lo hacen algunxs pornófilxs pero públicxs pornófobxs, como lo hacen también algnxs periodistas para mantener el trabajo y los editores para que les suban el sueldo. hay un librin que se llama Modos de ver de John Berger, que lo citan considerablemente en la teoría cinematográfica… hay que leerlo.

      y qué de el ojo de Un perro andaluz?? (su mirada)… jeje… la mirada ya no es la misma desde el tiempo de inicios de ecuavisa a ahora el youtube y google earth (!) (se me ocurre)

  2. Hoola gabi he leído tus últimos post y el del verga ese de tu curso estaba una bestia, la forma en como describias a esa “gente” y como con tu ironía y humor negro-muy bacan en ti- les hacias parecer unxs muñecxs fachxs que deberian romperse o tirarse a la basura.
    El de aki, si me deja descolocado, medio pendejo cómo esta el “lead” de la noticia.. jaja..”auspician feria…. i dont understand..
    x otro lado sería bacan compartir sexo, droga y rock&roll en igualdad y fraternidad… aunque creo q stoy muy chamo pa eso…. o no sé.. bueno igual escribo y comento pa saludarte, espero te haya ido bien en el okaso del jodido semestre..
    un abrazo…

  3. propuesta tentadora…

    pero la pregunta sería, ¿se admiten voyeurs? (claro que como la norma que estableces es que no haya pajeros entonces serían voyeurs sin paja, y sin cámaras me imagino… jajaja.. ja!)

    sí, es sexo, drogas y alcohol, todo EN SERIO.

    pd: bonito ver como el estilo periodístico no ha cambiado en nada. siguen usando las palabras que más gustan para condenar, juzgar y por sobre todo, vender.

    • jeje… SIEMPRE HA SIDO SERIO… bueno, la nota con los voyeurs es que muchas veces sólo quieren observar y se trata de participar (el objetivo es aniquilarse en el erotismo total, una fuerza brutal que matándonos -el ego no debe caber- nos lleve a la vida misma, anularse en el otro, algo así) y además de que la mayoría de veces como que lo ven todo, lo juzgan y se hacen lxs locxs, entonces es buena tu pregunta porque eso sí hay que tomar muy en cuenta, que TODES deben de participar. Y a todes me refiero a muchos cuerpos, travestidos, masculinizados, feminizados, sin denominación, etc… una carpa a lo The Rocky Horror Picture Show. Has acertado: sin cámaras.

      Ese es el periodismo que da… y lxs “colegas”.

Se ha dicho, sea dicho:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s