Pasajeros bienvenidos

Una dosis de la trompeta del diablo

Después de la lluvia

Sin ropa ni caparazón, con los zapatos en la mano y los pies descalzos.

8 comentarios en “Pasajeros bienvenidos

    • Gracias shinji… lo que intento es dar ese vértigo de imágenes de personas en estados desbordantes (nada recomendables a menos de que haga falta que alguien quiera tocar fondo)… si es por ahí sí va, sino no sé, jeje… ahora que lo pienso debería ser un diálogo y no un monólogo que pretende ser varias voces…

      otra vez gracias

  1. creo que la calidad de tus fotografías solo es sobrepasada por tus palabras… como ya te habia dicho una vez antes, me gusta full tu blog jaja.

  2. pff lindota hermana.
    la foto es una belleza me da ganas de un día de lluvia y pegarme un zambullido (?)
    las kiero a todas mujeres hermosas. y yo me apunto y me dejo llevar por ese río
    te kiero lokura

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Se ha dicho, sea dicho:

